Patronal de empresarios de Sevilla

La CES celebra la licitación del estudio para conectar San Pablo y Santa Justa

  • Recuerda que este proyecto es una demanda histórica de los empresarios de Sevilla

Miguel Rus, presidente de los empresarios de Sevilla (CES).

Miguel Rus, presidente de los empresarios de Sevilla (CES). / CES

La Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, considera una excelente noticia la licitación, por parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, del estudio informativo para definir la conexión entre la estación ferroviaria de Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla, ya que considera que es una infraestructura necesaria si Sevilla quiere ser competitiva.

La CES recalca que "no se entiende que Sevilla carezca de esta infraestructura a estas alturas, siendo una de las grandes capitales españolas que carece de conexión ferroviaria al aeropuerto".

La patronal sevillana recuerda que lleva años reclamando este proyecto ya entiende que esta obra es estratégico para Sevilla, y más en estos momentos en los que la recuperación del sector turístico debe ser una prioridad. "Es imprescindible mejorar la accesibilidad de la conexión del Aeropuerto de Sevilla, que además está llevando a cabo actualmente una gran obra de ampliación, si queremos atraer el turismo y favorecer nuevas rutas", destaca la organización empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios