Sevilla

Caixabank no desvela los clientes del rascacielos

A un año para la inauguración del rascacielos de la Cartuja, que tendrá un aparcamiento para 3.000 vehículos, la entidad bancaria Caixabank no desvela un solo detalle de los inquilinos que ocuparán sus oficinas y lo más alto de la torre, ni de cómo van las negociaciones con empresas o entidades que podrían estar interesadas. Desde hace tiempo se habla de que un hotel de lujo ocupará la planta alta, incluso se rumorea que se trata de una conocida cadena hotelera de máximo lujo para la que se construye un tanque de agua contra incendios.

La asociación de hoteles de Sevilla tiene constancia únicamente de que en lo alto de la Torre Pelli irá un proyecto hotelero, pero hasta ahora la dirección del gremio asegura que no han escuchado que se haya concretado, según sus noticias.

La asociación de hoteles de Sevilla se muestra preocupada por que no se haya dado solución al problema de movilidad. "Nos preocupa que no se vea la movilidad en una de las puertas de Sevilla, tampoco en el interior de la Cartuja", lamenta su gerente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios