Vivienda

10 Casas de alquiler con opción a compra en Sevilla por menos de 900 euros al mes

10 Casas de alquiler con opción a compra en Sevilla por menos de 900 euros al mes

10 Casas de alquiler con opción a compra en Sevilla por menos de 900 euros al mes

En Sevilla, buscar una vivienda accesible y cómoda a día de hoy puede resultar casi imposible. Sin embargo, en el artículo de hoy, hemos realizado una lista de diez viviendas en alquiler con opción a compra por debajo de los 900 euros mensuales.

  1. Elegante piso en calle Laos: Con un precio de alquiler de 770 euros al mes, esta vivienda de 80 m² incluye 2 habitaciones, 2 baños y una encantadora terraza. La propiedad es de obra nueva, cuenta con cocina equipada, calefacción eléctrica y un conjunto de amenidades como piscina y aire acondicionado. Ubicado en un edificio con ascensor, posee un certificado energético clase A.

  2. Apartamento moderno en calle Juan Gil: Por 815 euros al mes, este piso de 71 m² ofrece 2 habitaciones y 2 baños, junto con una terraza. Se destaca por su construcción reciente, armarios empotrados y una cocina sin amueblar. El edificio cuenta con ascensor y el piso dispone de aire acondicionado, todo con un certificado energético de clase A.

  3. Amplio y luminoso piso en Casiodoro de Reina: Este inmueble, disponible por 840 euros al mes, cuenta con 94 m², incluyendo 3 habitaciones y 2 baños. Ofrece una terraza, opción de garaje y armarios empotrados. Se encuentra en un bajo exterior con ascensor y cuenta con aire acondicionado.

  4. Vivienda en Casiodoro de Reina: Con un coste de 850 euros mensuales, este piso de 97 m² dispone de 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. Similar al anterior, se sitúa en un edificio con ascensor y está equipado con aire acondicionado, representando una opción ideal para familias.

  5. Vivienda en Avenida de las Ciencias: Por 880 euros al mes, este piso de 92 m² en la Calle Juan Gil ofrece 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. Situado en un bajo exterior con ascensor, el inmueble cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados.

  6. Piso en calle Laos: Disponible por 885 euros al mes, este piso de 98 m² incluye 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. Además de su cocina equipada, el edificio ofrece una piscina y está situado en un bajo exterior con ascensor.

Las opciones 7 a 10, son bastante atractivas, pero exceden el límite de los 900 euros al mes. Incluyen un piso en la Avenida de Finlandia por 1000 euros, un amplio apartamento en Arroyo por 1400 euros, una vivienda en Parque de los Príncipes por 1450 euros y un espacioso piso en Calle Calatrava por 1500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios