FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

City Sightseeing colabora con la integración de los niños en riesgo de exclusión

  • La compañía de autobuses turísticos destinará 1 euro por viajero a los proyectos de la Fundación Balia

  • Esta propuesta se llevará a cabo el Día Internacional de las Familias, que se celebra este miércoles 15 de mayo

Turistas mirando el mapa de la ciudad hispalense y detrás un autobús turístico

Turistas mirando el mapa de la ciudad hispalense y detrás un autobús turístico / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

City Sightseeing celebra el Día Internacional de las Familias, miércoles 15 de mayo, con una jornada solidaria destinada a la integración de los niños en riesgo de exclusión.

La compañía de autobuses turísticos destinará 1 euro por viajero a los proyectos de la Fundación Balia. La corporación es una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra la pobreza infantil en España mediante la educación desde 2001.

Cartel de promoción Cartel de promoción

Cartel de promoción / City Sightseeing

Esta fundación atiende a más de 6.100 personas al año, entre menores, jóvenes y sus familias. A través de sus proyectos pedagógicos buscan prevenir el abandono y aislamiento de menores en situación de riesgo y exclusión social. 

City Sightseeing Sevilla se suma a esta iniciativa, junto a las operativas de la multinacional española en Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma y Toledo.

Niños, jóvenes y familias que forman parte de los programas de integración de la fundación, han podido disfrutar de las vistas panorámicas a bordo de los autobuses rojos. En esta ocasión, la empresa turística quiere contribuir a una causa solidaria a la vez que ayudan a mejorar la vida de niños que lo necesitan.

Esta actividad se enmarca en el Día Internacional de las Familias una fecha establecida por Naciones Unidas que busca crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios