CONTENIDO OFRECIDO POR AGENCIA EXTERNA

Conoce más sobre los Funko Pop y dónde comprarlos

Conoce más sobre los Funko Pop y dónde comprarlos

Conoce más sobre los Funko Pop y dónde comprarlos

Hablar de un Funko Pop es algo que va más allá de unas sencillas figuras con una gran cabeza. En casi cualquier hogar podemos conseguir uno de estos, ya que el furor por los Funko Pop se ha hecho presente en muchas culturas sin importar la edad o el sexo.

¿Qué son los Funko Pop?

Son básicamente figurillas de vinilo y cuya característica más resaltante es su cabeza, la cual es bastante más grande que el resto del cuerpo. Esto le ha conferido un aspecto sumamente tierno y es justamente eso lo que les ha hecho ganar tanta popularidad.

Estos tiernos ‘muñequitos’ casi siempre tienen un tamaño que no supera las 3,75 pulgadas (10 cm). No obstante, algunas ediciones especiales se pueden conseguir con un tamaño de hasta 19 pulgadas (50 cm), tal es el caso de Batman, Harry Potter y otros más que saldrán pronto al mercado.

¡Quiero mi Funko Pop!

En este punto cualquier persona con tener uno o hasta más Funko Pop. Cómo sabemos y comprendemos bien tus ganas de tener una gran colección de estos muñequitos te dejamos un sitio que nos encanta para adquirir más Funko Pop.

En Frikily puedes encontrar todos los Funko Pop que hasta los momentos han salido a la venta. Es una tienda en línea con un catálogo Online que puedes ver y evaluar cada Funko Pop y comprar los que más te gusten. El método de pago es 100% seguro y tienes una entrega de 24/48 horas si te encuentras en Península.

frikily frikily

frikily

Pero ¿sabes que es lo mejor de esta tienda online? Que por cada compra que realices puedes ganar ‘funcoins’ que te servirán de descuento para tus próximas compras. Además de grandes descuentos, promociones y sorteos que recompensan tu lealtad.

Entonces no te quedes sin tus Funko Pop, e ingresa a www.frikily.com y llévatelos todos antes que alguien más los agote.

El furor que causan los Funko Pops en el mundo

El furor de los Funko Pop se ha apoderado del mundo entero, tanto así que una gran cantidad de personas se han armado con colecciones admirables. Desde su primera aparición en el mercado ya ha pasado una década y en todo ese tiempo, miles de personas se han contagiado con el furor que ha estallado por esto tiernos muñecos cabezones.

Son tan tiernos que hasta el villano más temido pasa a ser muy querido una vez que se crea su propio Funko Pop. Por ejemplo, el personaje de maléfica, tan querido y odiado al mismo tiempo, es demasiado adorable en su versión Funko Pop. Pero mejor que lo veas tu mismo y nos digas que te parece este y otros personajes.

MALEFICENT MALEFICENT

MALEFICENT

¿¡A poco no es tierna y adorable!?

Si has visto la primera película de ‘guardianes de la galaxia’ seguramente te enamoraste de Baby Groot, ahora imagínalo en su versión Funko.

Baby Groot Baby Groot

Baby Groot

¡Definitivamente es de lo más adorable!

Funko Pop: ¿es mejor dejarlos en su caja o fuera de ella?

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores.

Puedes sacarlos de la caja y exhibir tu colección al aire libre, pero esto los expone a las condiciones ambientales como el polvo o la luz solar que pudiera ir borrando el color con el paso de los años.

Por otra parte, los grandes coleccionistas deciden dejarlos dentro de su empaque original porque esto le aporta mucho más valor al Funko Pop, además de que la figura se puede conservar por mucho más tiempo y no sufrirán los daños del medio ambiente al exponerse al aire libre.

Entonces, la decisión de dejarlos dentro o fuera de la caja depende exclusivamente de ti.

¿Qué Funko Pop comprar?

Es algo que depende de tus gustos. Si tienes algún personaje de ficción favorito es una buena opción para iniciarte en este divertido mundo, de a poco (cuidado si no es al instante) te enamorarás de los demás y finalmente irás a por todos, ya que su ternura te atrapará.

¿Ya tienes un Funko Pop favorito? ¿Cuál te hace falta? Háznoslo saber en la caja de comentarios y te diremos cómo y dónde puedes adquirirlo de inmediato.