Sevilla

Coronavirus: Reabre la piscina de Hytasa al desinfectarse tras detectarse un positivo de Covid-19

Imagen de la piscina del Centro Deportivo de Hytasa. Imagen de la piscina del Centro Deportivo de Hytasa.

Imagen de la piscina del Centro Deportivo de Hytasa. / M.G.

Tras el positivo por Covid-19 de un monitor, la piscina municipal de Centro Deportivo Hytasa has sido reabierta este viernes tras ser desinfectada contra el coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la piscina ha abierto sus puertas tras el cierre temporal decretado el pasado miércoles, con el fin de que los técnicos municipales realizaran una desinfección integral de las instalaciones.

Una vez realizada, el Instituto Municipal de Deportes ha decidido que reabra en las mismas condiciones de uso que antes del cierre.

El cierre forma parte de las actuaciones municipales en Sevilla contra el coronavirus, en las que se enmarca la clausura de las escuelas de verano de los colegios de educación infantil y primaria Adriano del Valle y Cruz del Campo tras confirmarse por parte de la Delegación Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía sendos casos positivos por COVID-19.

Estas escuelas de verano tenían previsto concluir sus actividades este viernes y los centros educativos que las albergan serán desinfectados de forma integral por parte del Zoosanitario.

Además, el Ayuntamiento de Sevilla ha prolongado el cierre preventivo del mercado de abastos Las Palmeritas, en el distrito de Nervión, hasta que la autoridad sanitaria autonómica concluya el rastreo por Covid-19 tras el brote registrado en la instalación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios