Sevilla

Desalojadas 500 personas de dos locales por incumplir las medidas de seguridad

Desalojadas 500 personas de dos locales por incumplir las medidas de seguridad

Desalojadas 500 personas de dos locales por incumplir las medidas de seguridad / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada a unas 500 personas y ha precintado dos establecimientos ubicados en la calle Sociología, en la zona de Torneo Parque Empresarial, por incumplimientos de las medidas de seguridad sobre evacuación y extinción de incendios, según ha informado Emergencias Sevilla en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 03:20 horas de la madrugada cuando los agentes inspeccionaros dos establecimientos nocturnos ubicados en la calle Sociología de Sevilla, comprobando una serie de incumplimientos relacionados con las medidas de seguridad sobre evacuación y extinción de incendios.

La zona donde se produjo el desalojo de ambos locales esta madrugada. La zona donde se produjo el desalojo de ambos locales esta madrugada.

La zona donde se produjo el desalojo de ambos locales esta madrugada. / emergencias sevilla

Tras comprobar estos incumplimientos, los agentes ordenaron el desalojo de ambos establecimientos, en los que había unas 500 personas en ese momento.

La Policía Local ha incoado los expedientes sancionadores correspondientes contra los responsables de ambos locales, según ha informado Emergencias Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios