Sevilla

Un joven hospitalizado grave tras caer del maletero de un turismo en marcha en Sevilla Este

Un joven hospitalizado grave tras caer del maletero de un turismo en marcha en Sevilla Este

Un joven de 18 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras haber caído esta madrugada desde el maletero de un turismo en el que circulaba en un centro comercial de Sevilla Este. El conductor del vehículo ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, por haber circulado llevando en el maletero a dos amigos, uno de los cuales sufrió el accidente, según ha informado Emergencias Sevilla.
Los hechos se remontan a las 03:30 horas de esta madrugada cuando se realizaron varios avisos al 092 alertando de un accidente ocurrido en los aparcamientos de un centro comercial en la zona de Sevilla Este. Personados inmediatamente en el lugar pueden comprobar que un joven estaba semiinconsciente en la calzada de los estacionamientos.
Efectivos de Emergencias Sanitarias se encargaron de estabilizar al lesionado, un joven de 18 años que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser hospitalizado con lesiones graves. 
Un equipo de Policía Local especializado en la investigación de siniestros viales se hizo cargo del caso. Según las primeras investigaciones,  tanto el conductor, como el lesionado y otros amigos se encontraban en el estacionamiento indicado. En un momento dado, el conductor decide dar vueltas con su turismo por el interior del estacionamiento. El lesionado y otro amigo se suben al maletero, comenzando el turismo a circular por el recinto de forma brusca.
En una de las maniobras, uno de los ocupantes del maletero -que finalmente resultaría lesionado grave- perdió la sujeción y cayó al suelo golpeándose en la cabeza y quedando semiinconsciente.
A la vista de lo ocurrido, los agentes informan al conductor, de 21 años y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia, de sus derechos como imputado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios