TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Covid en Sevilla

Balance policial 28-F en Sevilla: Desalojan un bar en El Cerezo y una fiesta en la calle Castilla

  • Desalojan a 120 personas sin mascarillas en un establecimiento hostelero y a jóvenes una fiesta en una casa alquilada.

Agentes de la Policía Local en el desalojo de una fiesta en la calle Castilla.

Agentes de la Policía Local en el desalojo de una fiesta en la calle Castilla. / E.S.

El fin de semana del 28-F se ha saldado con nuevas actuaciones policiales frente a incumplimientos de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias para tratar de controlar la propagación del coronavirus. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Servicio de Emergencias-112 muestra cómo agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaron y precintaron, este fin de semana, un bar en la calle Jaime Marcos "por incumplimiento de medidas Covid19". En el lugar se encontraban unas 120 personas sin mascarilla. Asimismo,  el propietario se excedió en el número de veladores: 20 veladores y 73 sillas más de lo autorizado.

Otra actuación policial tuvo lugar en la madrugada del 28 de febrero, en la calle Castilla, donde agentes de la Policía Local denunciaron a 14 jóvenes que celebraban una fiesta en una vivienda alquilada, incumpliendo las medidas anti Covid19 y ocasionando molestias al vecindario. Los jóvenes fueron desalojados, informa Emergencias 112.