Agresión a un niño en Torreblanca | Sevilla

Detenido el hermano del Caramelito por colaborar en la agresión al niño

  • La Policía investiga si el presunto agresor también propinó varios mordiscos al menor de dos años

  • Está previsto que los dos arrestados pasen este miércoles a disposición judicial

Joaquín T. M., 'El Caramelito' (i) y su hermano Jairo (d).

Joaquín T. M., 'El Caramelito' (i) y su hermano Jairo (d).

La Policía Nacional ha detenido a Jairo T. M. como presunto colaborador en la agresión a un niño de dos años y a su madre cometida el pasado domingo en el barrio de Torreblanca. La agresión fue perpetrada por su hermano, Joaquín T. M., alias el Caramelito, que la emprendió a golpes con su pareja y el hijo de ésta con el palo de una escoba.

El menor permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío y evoluciona favorablemente. Está en planta y ya se encuentra fuera de peligro. Se investiga si además de los golpes, el presunto agresor pudo haber también propinado varios mordiscos al pequeño.

Las víctimas fueron encerradas durante al menos tres días en una vivienda de Torreblanca. Para mantener retenida a su pareja y al niño contra la voluntad de ambos, el Caramelito pudo haber contado con la colaboración de su hermano Jairo. Este hombre se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional hace unas horas.

Una vez cometida la agresión, las víctimas fueron trasladadas a otra casa, donde fueron rescatadas por la Policía y los Bomberos. Se investiga también si el Caramelito intentó borrar pruebas quemando la primera vivienda.

Está previsto que los detenidos pasen este miércoles a disposición judicial

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios