Altercado en Sevilla Detenido un hombre con antecedentes por abuso sexual en la piscina de Pino Montano

  • El sospechoso provocó un altercado para acceder a las instalaciones y fue reducido por un policía local fuera de servicio

La piscina de Pino Montano, en la que ocurrieron los hechos. La piscina de Pino Montano, en la que ocurrieron los hechos.

La piscina de Pino Montano, en la que ocurrieron los hechos. / M. G.

La Policía detuvo este martes a un hombre con antecedentes por abusos sexuales después de que provocara un altercado en la piscina de Pino Montano. La intervención se produjo gracias a un policía local de Sevilla que se encontraba fuera de servicio e intervino para reducir a la persona que estaba generando la trifulca, que había comenzado a increpar al vigilante de las instalaciones y también agredió al policía.

El arrestado es un hombre de 39 años vecino de un barrio próximo, también del distrito Macarena. La tarde del martes, pretendía acceder al centro deportivo Los Mares y, en concreto, a la zona de la piscina, donde un vigilante le impedía el paso. El policía local fue a mediar en la discusión y el sospechoso le agredió, aunque no sufre lesiones graves.

El agente dio aviso a sus compañeros de la Policía Local de Sevilla y a la Policía Nacional, que enviaron varias dotaciones al lugar de los hechos y detuvieron al hombre que estaba provocando el altercado. Después de este suceso fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad, según informaron fuentes próximas a la Policía Local de Sevilla.

La actuación de este policía local impidió que la riña pasara a mayores y que resultara lesionada de gravedad alguna persona o usuario de la piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios