Sevilla

Un detenido y cuatro policías heridos tras una persecución con un camión robado

  • El delincuente sustrajo el vehículo con las llaves puestas en Castilleja de la Cuesta

  • Durante la fuga, provocó daños en varios vehículos que se cruzaron en su camino

Persecución en Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre que acababa de robar un camión de un supermercado cargado de productos. El delincuente trató de escapar dándose a la fuga con el vehículo, lo que motivó una persecución peligrosa por distintas zonas del Aljarafe, como Castilleja y Camas.

El robo se produjo a primera hora de la mañana, cuando el ladrón sustrajo el camión con las llaves puestas. Los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta recibieron el aviso y localizaron el vehículo. Se inició así una persecución en la que el delincuente puso en riesgo su vida, las de los agentes que lo perseguían y las de terceras personas que se cruzaron en su camino.

A la persecución se sumó también una dotación de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, así como la Policía Local de Castilleja de Guzmán. Durante la fuga, el ladrón provocó daños en varios vehículos de ciudadanos y también en los policiales, así como en el camión que había robado. 

Finalmente, el delincuente fue detenido. Cuatro policías resultaron lesionados durante la intervención. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios