En defensa de la prensa plural

Diario de Sevilla redobla esfuerzos en la batalla contra el coronavirus

Seguimos fieles a nuestra cita en los quioscos. Con un amplio despliegue de contenidos, análisis y artículos de opinión para plantar batalla a la pandemia del coronavirus desde su periódico. Contándole lo más local, lo más cercano a su barrio y su municipio a lo más global.

Diario de Sevilla redobla esfuerzos en plena crisis sanitaria, y con el estado de alarma ampliado dos semanas más, con toda la plantilla desplegada para ofrecer la mejor información posible. La información es un derecho de la ciudadanía y una obligación para quienes nos dedicamos a ese oficio que García Márquez definió en su día como "el más bonito del mundo"... También uno de los más complejos, de los más exigentes y de los más necesarios en una democracia como la nuestra.

Para informar con rigor, con temas de análisis y de opinión que nos ayuden a interpretar la realidad. Diario de Sevilla no sólo mantiene el compromiso con sus lectores que lleva cumpliendo desde hace 21 años, también está realizando una apuesta especial en estos días de pandemia para combatir los bulos y aportar los contenidos más útiles y contrastados. De lo más local a lo más global, con una apuesta por el entorno regional andaluz donde Grupo Joly tiene desplegados periódicos en todas las provincias. 

Cierre de espacios públicos, de centros escolares, de espacios de ocio y de restauración... Pero no del periodismo. El coronavirus ha afectado a toda la estructura social y económica del país, algo de lo que Diario de Sevilla continuará informando, al igual que también seguirá haciendo con el resto de temas de actualidad, tanto en su página web como en su edición en papel.

Durante los periodos de crisis como la que actualmente afecta tanto al país como a otros muchos puntos del mundo, tener información veraz es una prioridad para evitar bulos o fake news, una labor de rigor informativo que continuará ejerciendo este diario.

Mantener informada a la población es una de las bases del periodismo, motivo por el que Diario de Sevilla continuará siendo fiel a su cita con los lectores cada mañana en los quioscos, como viene haciendo desde hace ya más de dos décadas. Lo mismo ocurrirá en su página web, que seguirá actualizada con la última hora del día a día de Sevilla, su provincia, así como del resto de Andalucía y el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios