DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla

Domingo frío con mínimas de 2 grados en la provincia

  • La temperatura más templada se ha registrado en la capital y la Campiña, donde únicamente se han superado los 16 grados de máxima

  • Los valores más bajos se han dado en Guadalcanal y Cazalla

  • El termómetro seguirá bajando este lunes una media de dos grados

Bufandas para protegerse del frío en la noche del domingo en el estadio de Nervión.

Bufandas para protegerse del frío en la noche del domingo en el estadio de Nervión. / Antonio Pizarro

Cambio de hora y de ropa. Quizás muchos sevillanos han aprovechado el descanso dominical para renovar los armarios y sacar la ropa de abrigo. El domingo amaneció frío en Sevilla, donde las temperaturas máximas no han superado los 16,5 grados centígrados. Mediodía templado pero noche fría, donde el valor más alto se ha registrado también en la capital: 8,8 grados de mínima en la estación de Tablada. 

En la provincia el termómetro ha caído bastante más. En la Sierra Norte el mercurio se ha aproximado a los dos grados al amanecer del domingo, en concreto, en los municipios de Cazalla de la Sierra y Guadalcanal. En éste último se han observado los registros más bajos: 9,4 grados de máxima y 2,6 de mínima. En las comarcas de la Campiña y al Bajo Guadalquivir la jornada ha estado más templada.

La previsión para este lunes no es mejor. Es más, hará más frío. Así se espera que en la capital la mínima sea de 6 grados, de 5 en Lebrija y de 4 en Morón de la Frontera o Écija. El descenso medio será de 2 grados. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios