DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla, 28 de octubre

El invierno se adelanta y los termómetros se desploman

  • La bajada de temperaturas ya se nota en Sevilla, donde no se rebasarán los 16 grados de máximas

La bajada de temperaturas ha obligado a sacar la ropa de abrigo.

La bajada de temperaturas ha obligado a sacar la ropa de abrigo.

El frío ya se deja sentir en Sevilla. Hoy será un día marcado por un descenso considerable de las temperaturas que caerán hasta seis grados respecto a este sábado. Los termómetros no pasarán de los 16 grados que se esperan de temperatura máxima. Las mínimas también serán bajas y se quedarán en los 8 grados.

La jornada será soleada en la ciudad pero podrían aparecer intervalos nubosos por la tarde, pero de escasa importancia.

Las temperaturas caerán en picado durante toda la próxima semana. Para mañana se esperan temperaturas entre los 7 y los 17 grados. Las lluvias también serán protagonistas a partir del martes, cuando se esperan tormentas, por lo que amenazan con empañar el puente festivo por el Día de Todos lo Santos, que se celebra el próximo jueves 1 de noviembre, aunque ya para el fin de semana va desapareciendo la probabilidad de precipitaciones.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo en el resto de Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo un descenso notable y generalizado de las temperaturas máximas, con nevadas en el interior oriental. Habrá intervalos nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos en la mitad oriental, donde se esperan chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, más probables en el interior por la tarde, pero sin descartarlos en el oeste de la comunidad.

Las temperaturas irán en descenso, notable para las máximas salvo en Huelva y el litoral atlántico, y los vientos soplarán del oeste o noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas orientales, girando a componente norte durante la tarde, mientras que en el Estrecho serán de poniente, fuerte a primeras horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios