Dreamhack Sevilla

'Fortnite' y el baile del año

  • El 'Dreamhack' intentará este fin de semana batir el récord de gente bailando el paso más célebre del exitoso videojuego

  • Diario de Sevilla invita a sus lectores a compartirlo en Twitter con el hashtag #DDSBaileFortnite.

Los futbolitas, entregados al baile 'Fortnite'.

No ha habido cumpleaños o evento que se precie en el que no se haya visto a niños y algún que otro crecidito menear caderas y brazos en un paso casi imposible para los que escasean de coordinación.

El baile viral se coló en los stories de los perfiles de Instagram de cantantes, actores, deportistas y anónimos demostrando su habilidad en escenarios improvisados junto a los más pequeños de la casa.

Ahora no hay excusas, porque se sabe que todos se han pasado horas ensayando el movimiento y están invitados a unirse a una de las iniciativas del Ayuntamiento de Sevilla dentro del marco del Dreamhack: batir el récord mundial de bailes del Fortnite.

Desde Diario de Sevilla, os invitamos a compartir con nosotros a través de Twitter vuestros bailes por los rincones más emblemáticos de la ciudad para agrandar la comunidad de Fortnite dancers con el hashtag #DDSBaileFortnite. 

Marc Márquez se marca un paso del 'Fortnite' sobre su moto en el circuito de Jerez 2018.

¿Qué es el 'Fortnite'?

Es un videojuego desarrollado por Epic Games que ha encandilado a los gamers.

Ser el último superviviente en una isla con cien pobladores bajo una tormenta que va reduciendo el espacio de seguridad habitable es el objetivo de los jugadores de la versión Fortnite:'battle royale', válida para IOS, Android y Nintendo Switch.

Un total de 125 millones de jugadores en todas las plataformas se han enganchado en todo el mundo. 

Parte de su éxito se debe a que se trata de un juego como servicio, lo que significa que es gratis. El factor moda y el hecho de que jugar en comunidad otorga cierta popularidad entre los colegas configuran el cóctel perfecto para convertirlo en un boom entre niños y jóvenes que viralizan todo lo relacionado con el universo desarrollado por Epic Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios