Sevilla

Elite Taxi dona 2.500 euros al proyecto de la Azotea Azul

  • La asociación también anuncia una donación de juguetes para los niños más necesitados el próximo día 28 de diciembre

Los taxistas de Elite han donado 2.500 euros.

Los taxistas de Elite han donado 2.500 euros. / M. G.

Los taxistas de la asociación Elite Taxi han donado 2.500 euros, que han logrado reunir las últimas semanas, para la construcción de la Azotea Azul, un espacio lúdico-terapéutico ideado para los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. 

"Desde nuestra asociación Elite Taxi queremos comunicar que el gremio del taxi también es solidario. No nos cuesta ayudar y colaborar a nuestra gente y a nuestros niños", han expresado a este periódico fuentes de esta entidad.

Esta asociación también donará juguetes a familias necesitadas el próximo 28 de diciembre, tras una campaña solidaria desarrollada por el gremio del taxi de Sevilla. El evento tendrá lugar a las cinco y media de la tarde del citado día y a él están convocados no sólo los taxistas de Elite, sino todos los profesionales del sector de la ciudad.

Así va la recogida de juguetes de Elite Taxi. Así va la recogida de juguetes de Elite Taxi.

Así va la recogida de juguetes de Elite Taxi. / M. G.

Además de los juguetes, se está también recaudando dinero para ayudar a estas familias. La cantidad reunida a día de hoy es de 600 euros. Elite Taxi también quiere agradecer su apoyo a Andex. Varios miembros de la asociación se han comprometido a trasladar de manera gratuita a los niños enfermos con problemas económicos durante el año 2019.

"Nuestro lema es Por y Para y este mes va dedicado a nuestros hijos y a estos chavales que no sólo necesitan que nos acordemos de ellos en Navidad, sino todo el año", han añadido las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios