Laboral

Concurso público en Emasesa para dos plazas de especialista en análisis de laboratorio

Laboratorio de control de la calidad del agua en Emasesa.

Laboratorio de control de la calidad del agua en Emasesa. / Juan Carlos Muñoz

Emasesa, la empresa pública del agua de Sevilla y el área metropolitana, ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir dos plazas de soporte de calidad de aguas, destinada a puestos de especialista de análisis de laboratorio. Las personas que se incorporen a estos puestos tendrán como destino cualquiera de los centros de trabajo e instalaciones de la empresa metropolitana. Darán soporte a los trabajos para el control y seguimiento de la calidad del agua. En este sentido, esta convocatoria, que también tiene como objetivo la creación de una bolsa de contratación temporal, se lanza con cargo a la tasa de reposición de 2022/23, según informan fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Las bases particulares de esta oferta de empleo se publicaron el 13 de febrero y están accesibles en la página web de Emasesa. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 13 de febrero al 12 de marzo de este año. Al respecto, podrán optar a estas plazas aquellas personas que dispongan de FP de grado superior o titulación equivalente y permiso de conducir B.

Los contenidos del programa Soporte de Calidad de Agua están disponibles en la web de Emasesa. En cuanto a los contenidos en los que el programa indica Se proporcionará enlace, se facilitarán por correo electrónico al cursar la inscripción. La valoración de los méritos se realizará según el apartado 7.2.1 de las bases generales, con un máximo de 4,25 puntos.

Certificado de profesionalidad

La formación académica o certificado de profesionalidad a valorar en esta convocatoria cuenta con 0,50 puntos como máximo. En lo que se refiere a los ciclos formativos de grado superior (CFGS) Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, se contemplan los de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Laboratorio Clínico y Biomédico; Química y Salud Ambiental. Por otro lado, en cuanto a los certificados de profesionalidad equivalentes (Nivel 3) Análisis Biotécnico, estarían Análisis Químico, Ensayos Físicos y Fisicoquímicos, Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos.

Toda la información de esta convocatoria de empleo está disponible en los tablones de los centros de trabajo de Emasesa y en su página web (www.emasesa.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios