Sevilla

La Encarnación acoge desde mañana una recreación de la Navidad

  • El jueves, a las 19:00, comenzarán las proyecciones en la fachada del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento desarrollará desde mañana miércoles en la Plaza de la Encarnación el evento En Sevilla se llama Navidad, en el que se podrá disfrutar de una recreación de la Navidad con personajes tradicionales que se completará, el día 22 de diciembre, con la instalación de un belén viviente. Además, desde la tarde del jueves, se proyectarán en la facha del Consistorio de la plaza de San Francisco, el mapping en tres dimensiones con motivos alusivos a la fiesta.

La actividad en la Encarnación contará con multitud de actores de calle, teatralizando personajes de cuentos infantiles y figuras típicas en la Navidad de Sevilla, que recrearán estampas navideñas acompañados por dromedarios, ponys, atracciones ecológicas y un mercadillo con productos. La organización de este evento corre a cargo del Distrito Casco Antiguo y de la Asociación de Comerciantes del Centro de Sevilla (Alcentro), con la colaboración de Aprocom. Permanecerá abierto hasta el 5 de enero, de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

La proyección de imágenes en la plaza de San Francisco comenzará este jueves a las 19:00, y el siguiente pase será a las 21:00. Los fines de semana la proyección será a las 19:00, 20:30 y 21:30. Este espectáculo durará hasta el día 6 de enero. Según informó el Ayuntamiento, con este sistema se pueden crear atmósferas y espacios en lugares que no existen, "lo que sumándolo a la proyección en grandes edificios dan como resultado un fuerte realismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios