DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Ferrera recibe los trofeos al triunfador de la Feria, a la faena y al toreo de capa

  • Otro de los premiados con más carisma fue Manzanares, por la mejor estocada

El diestro Antonio Ferrera fue la estrella en la entrega de los Trofeos Taurinos de la Real Maestranza a los premiados por la pasada Feria de Abril. No en vano, el toreo pacense fue galardonado como Triunfador de la feria, por la mejor faena y la mejor actuación de toreo de capa. Junto al extremeño, otro de los toreros estrella de la gala fue José María Manzanares, quien recogió el trofeo por la mejor estocada. Otros premiados fueron Javier Ambel, por la mejor actuación de subalterno; Fernando Sánchez, por el mejor par de banderillas y Manuel Jesús Román, por la mejor actuación de picador.

Victorino Martín García, en una noche en la que muchos de los asistentes recordaron a su padre, fallecido el pasado 4 de octubre, recibió el Trofeo por la mejor corrida de toros completa, y Victoriano del Río recogió el premio al mejor toro de la feria, por Derramado. No hubo distinción a rejoneador porque el trofeo destinado a la mejor actuación de caballero rejoneador había quedado desierta por el jurado. El ganadero Eduardo Miura recibió un diploma conmemorativo por el 175 aniversario de la ganadería sevillana en manos de la misma familia.

En unos trofeos en los que los jóvenes eran mayoría hubo premios para los alevines del toreo que destacaron el año pasado en las novilladas nocturnas sin picadores celebradas en la Real Maestranza de Sevilla. Así, Daniel de la Fuente recogió un flamante traje de luces destinado al triunfador del ciclo de noveles; Rocío Romero, quien acudió con las secuelas de la fractura de peroné que sufrió el pasado 26 de febrero en Arroyo de la Encomienda, fue premiada con un capote de paseo y Francisco de Manuel recibió el capote de brega como tercer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios