DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Guadalpark busca personal en Sevilla para trabajar en el parque acuático durante el verano

Imagen de las instalaciones de Guadalpark Sevilla.

Imagen de las instalaciones de Guadalpark Sevilla.

Se acerca la época de calor a Sevilla y con ella la apertura de los parques acuáticos de la provincia. Uno de estos, Guadalpark, busca personal para la campaña veraniega en cinco tipos de puestos de trabajo.

¿Qué puestos se buscan en Guadalpark?

En su página de Facebook Guadalpark compartió la información de que buscan personal para trabajar en el verano de 2023. Según esta publicación la empresa busca a gente proactiva, a la que le guste trabajar de cara al público y que quiera trabajar en un "ambiente divertido".

Los puestos que el parque busca cubrir son los siguientes:

  • Personal de mantenimiento (para estos puestos se necesitan conocimientos de mantenimiento, electricidad o fontanería).
  • Personal para alquileres y restauración.
  • Taquilleros.
  • Socorristas.
  • Personal de limpieza.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo?

Los interesados en alguno de los puestos pueden inscribirse en la oferta enviando su currículum al siguiente email del parque: rrhh@guadalpark.com. En el asunto del correo electrónico debe escribirse el puesto al que se busca optar. 

Guadalpark

Guadalpark es uno de los parques acuáticos que se encuentran en la provincia de Sevilla y del que se puede disfrutar cada verano. En 2023 el parque abrirá sus puertas a principios del mes de junio y no cerrará hasta el primer domingo de septiembre. El parque estará abierto de 12:00 a 19:00 desde el 8 de junio hasta el 3 de septiembre.

Guadalpark cuenta con atracciones acuáticas para disfrutar en verano, además de una zona infantil para los menores de 10 años. Además se trata de un parque al que se pueden acudir en grupos (con un mínimo de 20 personas) o excursiones colegiales.

El parque cuenta también con restaurantes (para los que se buscan empleados) y servicios como el alquiler de flotadores y tiendas con todo lo necesario para pasar un día en sus piscinas y atracciones.

Además de eso el parque cuenta con un equipo de socorristas para garantizar la seguridad en el agua, junto con un servicio médico que se mantiene abierto mientras el parque recibe a sus visitantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios