Instituciones Penitenciarias

Hallan muerto a un preso de la cárcel Sevilla-I

  • El preso fue encontrado en su celda durante el recuento de la mañana y ahora se le practicará la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento

Exterior de la cárcel Sevilla 1

Exterior de la cárcel Sevilla 1 / EFE

Un interno de la prisión Sevilla-I de 27 años ha sido hallado muerto a primera hora de esta mañana, según han informado a este periódico fuentes próximas al centro penitenciario.

El suceso se produjo poco antes de las ocho de la mañana de hoy, cuando en el recuento de la mañana se encontró fallecido en su celda del módulo 57 a un interno identificado como J. G. J., de 27 años y que cumplía una condena de dos años de cárcel por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Los funcionarios alertaron al médico de la prisión, que no pudo más que certificar la muerte del recluso, iniciándose a continuación el protocolo de actuación correspondiente en estos casos, con una investigación interna.

Del fallecimiento del preso ya se ha dado traslado al juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla y ahora se le practicará la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento, han añadido las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios