Herido leve un conductor al volcar su coche en el puente de las Delicias
El conductor hizo una maniobra para esquivar una colisión con otro vehículo y terminó volcando
El pasado fin de semana murieron dos motoristas en la provincia de Sevilla
Buscan en Sevilla a una mujer desaparecida hace diez días en Cantabria
Detenido en Lebrija por embestir con su coche el vehículo de su ex novia
Un hombre resultó ayer herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en el puente de las Delicias, en dirección a la avenida de la Raza. El coche que conducía el conductor accidentado volcó cuando realizó una maniobra para esquivar a otro vehículo y evitar así una colisión, según informaron fuentes municipales. El conductor sufrió lesiones leves y fue atendido por los servicios sanitarios.
El último accidente mortal Sevilla ocurrió el pasado domingo en el puente del Patrocinio a las 15:50 horas. Varios testigos alertaron al centro de coordinación del 112 que un motorista había sufrido una caída cuando circulaba en dirección a Huelva. En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron la defunción.
También el pasado fin de semana murió una adolescente de 16 años vecina de Burguillos en otro accidente de tráfico sucedido en una carretera del Ronquillo. La joven iba en una motocicleta que se accidentó, junto con otro chico que tuvo que ser hospitalizado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia