DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sucesos

Herido muy grave un hombre que recibió una puñalada en el Polígono Norte

  • La Policía Nacional le salvó la vida taponándole la herida hasta que llegaron los sanitarios

  • Se busca al agresor, un hombre de unos 30 años que huyó hacia la calle Hermano Pablo

Un policía atiende al herido, que sangra abundantemente por la pierna.

Un policía atiende al herido, que sangra abundantemente por la pierna. / M. G.

La Policía Nacional está investigando una agresión ocurrida la madrugada de este lunes en el Polígono Norte. Un hombre resultó herido grave tras recibir una puñalada en la pierna izquierda, que le provocó una herida con abundante pérdida de sangre. La intervención de la Policía Nacional, que taponó la herida hasta que llegaron los servicios de emergencias sanitarias del 061, pudo salvarle la vida. El hombre permanece hospitalizado en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la madrugada de este lunes en la calle Fernández Ardavín, en el Polígono Norte. Aún existe cierta confusión sobre el modo en el que ocurrió la agresión y el desencadenante de la misma, aunque la primera hipótesis apunta a un robo.

Algunos testigos aseguraron que el agresor era un joven de unos 30 años, delgado y de tez morena, que huyó a la carrera hacia la calle Hermano Pablo. Esta vía es la más peligrosa del barrio y en ella es habitual la venta de drogas. Otras fuentes apuntan a que una mujer con un perro se habría acercado al hombre cuando ya estaba herido y le robó algunas pertenencias.

La sala del 091 recibió una llamada que alertaba de la presencia de un hombre sangrando abundantemente por la pierna. Varios patrulleros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los que se conocen popularmente como Zetas, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron al herido consciente y tendido en el suelo. Llevaba así unos quince minutos, por lo que había perdido ya mucha sangre.

Los agentes le taponaron la herida y lo atendieron con un botiquín de primeros auxilios y lo mantuvieron en el suelo hasta que llegó el 061. El grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito Macarena investiga los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios