DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Herido un hombre en el incendio de su vivienda en Sevilla

Bomberos de Sevilla, en una imagen de archivo.

Bomberos de Sevilla, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Muñoz

Un hombre de 60 años de edad ha sido evacuado al hospital tras resultar herido en la madrugada de este miércoles en el incendio de una vivienda del barrio de la Macarena de Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha producido en un piso ubicado en una primera planta sobre las 04.00 horas, cuando los vecinos han alertado de la presencia de llamas en este inmueble de la calle Geranio, en el barrio de la Macarena, muy próximo a la Ronda de Pío XII.

Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y recursos sanitarios de la Junta, que han evacuado al afectado al Hospital Virgen Macarena.

Es el segundo incendio de cierta importancia que se declara esta semana en viviendas de la capital andaluza, después de que el pasado lunes se declarara otro en un piso de la calle Mejillón, en San Jerónimo, que se saldó con varias personas heridas y atrapadas, que tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos. Ese mismo día hubo otro fuego en una casa de Palmete, en el que no hubo víctimas pero sí daños materiales de consideración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios