Calle Rioja
Francisco Correal
Desde Barcelona se ve La Flor de Toranzo
"Una piscina a la última al servicio de los ciudadanos". Así valora el concejal delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García (IU), el resultado de las reformas acometidas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el Centro Deportivo Hytasa. Las obras han costado más de un millón de euros y han abarcado tanto la piscina profunda, a la que se ha dotado de una cubierta retráctil para facilitar su uso en verano, como 13 pistas de tenis.
La piscina, además, se ha climatizado y se ha acondicionado para el juego del waterpolo. Tiene hasta dos metros de profundidad en la parte central y se le ha incoporado alrededor una zona de cesped artificial a la que José Manuel García se ha referido como "la playa de la piscina". Los usuarios más pequeños de las nuevas instalaciones se encontraban ayer, efectivamente, como en la playa, tumbados sobre sus toallas jugando al sol.
Las pistas de tenis, en las que el IMD ha gastado 300.000 euros, han sido pavimentadas de nuevo y se ha colocado un canal de aguas pluviales mas eficiente.
El mismo concejal ha señalado que las obras han mejorado y ampliado de forma notable las instalaciones y que así atienden mejor a los miles de usuarios de Hytasa.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios