El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
CONTENIDO OFRECIDO POR INARI
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla está acogiendo durante la Navidad a ‘INARI’, Un pueblo encantado de Laponia que sirve como propuesta de entretenimiento y diversión para toda la ciudadanía durante esta época del año tan señalada.
Por INARI han pasado ya más de 30.000 personas, y aún estará abierto hasta el 4 de enero, en horario de 12:00 a 21:00 horas, incluido el 1 de enero.
En INARI puedes disfrutar de un día inolvidable en familia. Atracciones, talleres, decoración, Escape Room, impresionante Casa de Papá Noel, y una Pista de Espectáculos con hasta, ¡5 espectáculos diarios!
El objetivo de ‘INARI’, además de servir como entretenimiento de las familias sevillanas en la época navideña, es el de convertirse en un proyecto de referencia en toda Andalucía, puesto que contará con más de 20.000 metros cuadrados de auténtica tematización y diversión, distribuidos entre la plaza exterior de Fibes, la cúpula central y los pabellones 2 y 3.
En la Plaza Exterior tendrá lugar todas las noches, desde las 19:30 hasta las 21:15 horas, el espectáculo de iluminación y sonido ‘La aurora boreal’, un show que se activará cada media hora con banda sonora original y efectos sorprendentes sobre las cascadas de agua de Fibes.
INARI está abierto desde el 16 de diciembre al 4 de enero, en horario de 12:00 a 21:00 horas salvo los días 24 y 31 de diciembre. Las entradas se podrán adquirir en la web oficial de Fibes y físicamente en la taquilla.
Después de dos décadas de exitosos proyectos navideños en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, INARI se incorpora a esta lista con el propósito de hacer Historia en la ciudad.
Este parque temático aterrizar en Fibes gracias al acuerdo firmado entre la empresa sevillana planB y CONTURSA, y gracias al apoyo de Patrocinadores como: Fundación UNICAJA, NH Hotels, Dominó’s Pizza, International School Andalucía (ISA), Coca-Cola, Lipasam, McDonald’s, Real Betis Balompié y Forever Green.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios