HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Ikea tendrá tienda en el centro comercial Torre Sevilla

  • El complejo abrirá sus puertas a mediados de septiembre

Recreación del Centro Comercial Torre Sevilla.

Recreación del Centro Comercial Torre Sevilla. / M.G.

Una tienda de Ikea a diez minutos a pie del centro de Sevilla. La multinacional sueca ha confirmado hoy que estará presente en el centro comercial Torre Sevilla, que abrirá sus puertas previsiblemente a mediados de septiembre. 

Ikea ocupará 150 metros cuadrados de superficie comercial, donde se incluirán servicios de asistencia para hacer compras onlilne o contratar servicios de rocogida, transporte y montaje. La multinacional sigue así avanzando en su proceso de transformación digital y mayor cercanía y personalización del producto, pues en dicho espacio se ofrecerá un particular servicio, la posibilidad de una visita de los empleados de Ikea a su hogar  para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno.

Además de Ikea, en el proyecto comercial de CaixaBank ya han confirmado su presencia Primark, entre otras firmas de moda, otras de salud y belleza y la distribuidora de productos culturales y de ocio Fnac. También habrá un gimnasio, una oficina de Caixabank y una farmacia de dos plantas. Además de una variada oferta gastronómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios