Sevilla

La defensa de Javier Delgado afirma que la sentencia confirma su "plena inocencia"

El abogado José Manuel Carrión, que representa a Javier Delgado, ha valorado este jueves la sentencia del Tribunal Supremo que ha confirmado la absolución de su cliente y su “plena inocencia” en relación a los hechos por los que fue enjuiciado.

El defensor consideró asimismo que la sentencia dictada en enero de 2012 por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla es “perfectamente lógica y racional, careciendo de la arbitrariedad mencionada en el dictado efectuado por el Alto Tribunal con sede en Madrid”.

A este respecto y como “prueba de dicha lógica y racionalidad son los votos particulares dictados por dos magistrados integrantes de la Sala, que justifican plenamente el discurso realizado por la Sala de Sevilla”.

José Manuel Carrión ha dicho, por último, que no deja de sorprenderse por los “términos especulativos en los que en alguna ocasión, dentro del contenido de la sentencia dictada, atribuye resultados a acciones que ni tan siquiera han cuestionado las acusaciones en sus escritos de recursos, circunstancia por las que comprende que exista la disparidad de criterios reflejadas en los citados votos particulares”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios