Sevilla

Localizado el taxista desaparecido en Sevilla

Localizado el taxista desaparecido en Sevilla.

Localizado el taxista desaparecido en Sevilla.

Daniel Iglesias Muñoz, el taxista desaparecido en Sevilla el pasado 10 de enero, ha sido localizado. Así lo ha informado esta mañana la asociación SOS Desaparecido, que ha difundido en redes sociales el comunicado por el que queda desactivada su búsqueda

Las alertas de su búsqueda saltaban el pasado día 22, cuando Daniel, taxista de 35 años y vecino de la zona de Nuevo Parque, en el barrio sevillano de Miraflores, llevaba ya doce días sin ser visto. Su familia iniciaba entonces una campaña de búsqueda pidiendo que cualquier persona que tuviera una pista sobre él lo comunicara a las fuerzas del orden.

“Tenemos algún rumor de que ha sido visto, pero no tenemos nada a los que agarrarnos”, explicaba días después su hermano.

La desaparición ha sido investigada por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y en ella han colaboran, entre otros, los asociados a la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), difundiendo la alerta en sus perfiles en las redes sociales.

¿Qué hacer en el caso de tener pistas sobre una persona desaparecida?

La colaboración ciudadana es muy importante en estos casos. Por esta razón, en caso de tener algún tipo de información sobre la persona desaparecida se recomienda llamar a alguno de estos números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).

Otra alternativa es contactar con las asociaciones que colaboran a través de los teléfonos que estas facilitan en sus mensajes de difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios