Sevilla

El ultra neonazi del Betis recibe una paliza en el carnaval de Tenerife

  • Se vio implicado en una pelea con los porteros de una discoteca y ha perdido varios dientes

  • Fue detenido tras agredir a una persona en Bilbao en la previa de un partido

Estado del ultra neonazi del Betis Manuel Herrera, tras la paliza

Estado del ultra neonazi del Betis Manuel Herrera, tras la paliza / D.S.

Manuel Herrera Perejón, el Herrera, ultra neonazi del Real Betis Balompié implicado en numerosos episodios violentos, ha recibido una brutal paliza durante los Carnavales de Tenerife. Este joven de Benacazón protagonizó un incidente a las puertas de una discoteca de Santa Cruz y fue golpeado por varios porteros. En el episodio tuvo que intervenir la Policía Local de la ciudad, según informaron varios medios locales.

El Herrera sufre varias lesiones de consideración en el rostro, como muestran varias fotografías que se han difundido a través de WhatsApp en los últimos días. Incluso ha perdido varias piezas dentales. No es la primera vez que este ultra, que fue líder de los aficionados más radicales del Betis, se ha visto inmerso en algún incidente violento.

Tiene un amplio historial delictivo y entre sus detenciones más conocidas figura la posterior a una agresión que cometió en Bilbao, donde golpeó a un hombre que tomaba un aperitivo en una cafetería del centro de la ciudad en las horas previas de un partido entre el Betis y el Athletic Club. Antes, había sido arrestado por propinar una paliza a un hombre al que creyó homosexual en una discoteca de Sevilla.

También tiene en su historial detenciones en operaciones antidroga. En una ocasión intentó atropellar a un guardia civil que lo perseguía y huyó a Matalascañas, donde fue detenido mientras veía un partido del Betis en un bar. Antes quemó el coche en el que había huido y se grabó un vídeo en el que le extraían una bala del hombro. Después fue puesto en libertad. Una de las últimas noticias sobre él fue la multa al Betis por venderle entradas, cuando tenía prohibido el acceso al estadio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios