El padre de Marta cree que "la Policía todavía no tiene una idea clara de lo que ha ocurrido"
"A veces me gustaría perder los papeles, pero tengo otras dos hijas", dice Antonio del Castillo
"Creo que la Policía todavía no tiene una idea clara de lo que ha ocurrido, a la vista está". Cuando se cumplen exactamente dos meses de la muerte de su hija, Antonio del Castillo insistió ayer en que alguna persona de más edad que los principales implicados ha organizado la desaparición del cuerpo para que no aparezca nunca. Por primera vez acusó directamente a a alguien. "Creo que esa persona es Javier, el hermano mayor", expuso el padre de Marta en una entrevista concedida al programa Ratones Coloraos, de Canal Sur Televisión.
"El peor recuerdo que tengo es pensar que estuve entre las doce y media y la una menos cuarto de la noche en la puerta del piso en el que la mataron. Que me asomé por la ventana y no vi nada. Ahora pienso que ella podía estar allí a esa hora. A veces me gustaría hasta perder los papeles y no lo hago por mis otras dos hijas, porque no quiero que pierdan a una hermana y a un padre".
El padre de Marta dice que no se reprocha nada porque precisamente fue él quien puso en la pista a la Policía de quién podía ser el asesino de su hija. "Si no la hubiera dejado salir con él, ella habría quedado a escondidas y yo no sabría con quién se fue aquella tarde, por lo que quizás el caso nunca se habría resuelto".
Antonio del Castillo apuntó que Miguel Carcaño había pasado muchas tardes en su casa viendo películas con su hija y otros amigos y que sabía que era violento pero nunca se mostró agresivo delante de él. "Lo que pido es que no se deje, no me hago a la idea de que no aparezca el cuerpo. Este país es el único de Europa en el que la gente sale a la calle a pedir justicia, en los demás la hay".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado