Violencia machista

Mata a su ex pareja degollándola en Sevilla

El bloque de la calle Niña de la Alfalfa donde se ha producido el nuevo crimen machista.

El bloque de la calle Niña de la Alfalfa donde se ha producido el nuevo crimen machista. / josé ángel garcía

Un nuevo caso de violencia machista en Sevilla. La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre de 45 años como presunto autor del asesinato de su ex pareja, una mujer de 47 años y de nacionalidad filipina, a la que habría degollado en una vivienda de la Macarena, según las primeras investigaciones.

La Policía Nacional ha confirmado que sobre las 9:40 horas de este domingo se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de un posible caso de violencia de género en un domicilio ubicado en la calle Niña de la Alfalfa.

Al personarse los agentes en el lugar de los hechos han podido comprobar que la ex pareja del presunto autor había fallecido, por lo que se procedió a la de detención de este individuo, quien ya se encuentra en las  dependencias policiales.

Restos de sangre en el timbre del piso donde se ha cometido el nuevo asesinato machista en Sevilla. Restos de sangre en el timbre del piso donde se ha cometido el nuevo asesinato machista en Sevilla.

Restos de sangre en el timbre del piso donde se ha cometido el nuevo asesinato machista en Sevilla. / josé ángel garcía

Fuentes de la investigación han explicado que el hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido cuando al parecer estaba preparando una cuerda al parecer con tendencias suicidas. Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Niña de la Alfalfa de Sevilla, en el barrio de la Macarena, en concreto en el piso 2ºA del bloque número 1.

El agresor y la víctima, que llevaba 15 años residiendo en Sevilla, habían mantenido una relación sentimental y actualmente eran ex pareja, por lo que podría tratarse de un caso de violencia de género que, de confirmarse, sería el 14 de este año en Andalucía y el tercero en Sevilla.

La Policía Nacional permanece en el lugar de los hechos a la espera del levantamiento del cadáver. La víctima no estaba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogen).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios