TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Paseos de perros y el coronavirus: Mercadona duplica las ventas de las bolsas de residuos caninos

Uno de los establecimientos andaluces de Mercadona.

Uno de los establecimientos andaluces de Mercadona. / ANTONIO L. JUÁREZ

Mercadona, cadena presidida por Juan Roig y líder de ventas durante el confinamiento decretado en España a medidas de marzo para luchar contra el coronavirus, sigue acaparando la gran parte de las compras de los españoles. Y lo hace en todos sus lineales... La compañía de supermercados y venta online ha duplicado, por ejemplo, las ventas de las bolsas para residuos caninos.

Este producto, que se ha convertido en un 'imprescindible' de los paseos autorizados por el Gobierno desde el inicio del estado de alarma hace ya dos meses,  para recoger los residuos de los perros cuando de les da un paseo, se caracteriza "por tener asas para una mayor manejabilidad, un perfume agradable y un grosor que evita roturas", según explica la compañía en un comunicado.

Bolsas para residuos caninos en el lineal de Mercadona Bolsas para residuos caninos en el lineal de Mercadona

Bolsas para residuos caninos en el lineal de Mercadona / Mercadona

Mercadona destaca que su precio, teniendo en cuenta en la situación que estamos, es bastante económico. El producto, que contiene 45 bolsas individuales, supone el coste de 1,30 euros.

El artículo, disponible desde 2018, ha ido evolucionando conforme a las demandas del cliente, "quien pidió que se adaptase el tamaño del rollo para que encajase en los porta-rollos universales más comunes", apuntan desde la cadena.

Innovación y adaptación a los nuevos tiempos... También en las coloquiales bolsitas para recoger las cacas de los perros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios