Sevilla

Muere un hombre de 41 años en un accidente de tráfico junto a la Torre del Oro

  • El conductor ha perdido el control de su vehículo y chocado contra un semáforo, unas motos y una fuente de agua

  • El siniestro ha ocurrido a las tres y media de la tarde en el Paseo de Colón

Estado en que quedó el vehículo accidentado. Estado en que quedó el vehículo accidentado.

Estado en que quedó el vehículo accidentado. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 41 años ha muerto a primera hora de la tarde de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo de Colón, muy cerca de la Torre del Oro. La víctima del siniestro es el conductor de una pequeña furgoneta que perdió el control de su vehículo por causas que se están investigando. La furgoneta se dirigía hacia el Paseo de las Delicias.

Una vez que perdió el control del vehículo, éste colisionó contra un semáforo, contra unas motos que estaban aparcadas y contra una fuente de agua, según han informado fuentes municipales. La furgoneta acabó subida a la acera, a punto de caer hacia la parte baja del paseo junto al río. Mientras, de la fuente comenzó a manar agua en el lugar en el que se había producido el accidente.

El conductor del vehículo murió en el acto y quedó atrapado en el interior del mismo. Pese a que se trata de una zona muy concurrida, ninguna otra persona resultó herida en el accidente. El accidente ha tenido lugar a las tres y media de la tarde de este lunes. 

Un equipo de la Policía Local de Sevilla especializado en la investigación de siniestros de tráfico se ha hecho cargo de la investigación del mismo. Han tenido que intervenir los Bomberos para excarcelar a la víctima del amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo. También estuvo el servicio de emergencias sanitarias del 061, que sólo pudo certificar la defunción del conductor. 

Una fuente de agua del Paseo de Colón, destrozada tras el accidente. Una fuente de agua del Paseo de Colón, destrozada tras el accidente.

Una fuente de agua del Paseo de Colón, destrozada tras el accidente. / Emergencias Sevilla

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la comisión judicial, encargada de ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde le será practicada la autopsia.

El accidente ha provocado retenciones de tráfico, si bien no ha sido necesario cortar la circulación en esta avenida, una de las que mayor densidad de vehículos soporta de la capital andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios