Sevilla

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Sevilla

La moto de la víctima, en la avenida de la Palmera.

La moto de la víctima, en la avenida de la Palmera. / M. G.

Un motorista ha muerto a primera hora de la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de la Palmera, en Sevilla. El siniestro ha consistido en una colisión entre la moto que pilotaba la víctima y un BMW. El motorista falleció prácticamente en el acto, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarlo.

El accidente se produjo pasadas las seis de la mañana a la altura de la confluencia con Cardenal Bueno Monreal. El coche circulaba por la avenida de la Palmera y el motorista venía por la auxiliar de Bueno Monreal, paralela al paso subterráneo que enlaza con el puente de las Delicias. Al entrar en la Palmera, el BMW arrolló a la moto, causando la muerte de su conductor. Tras el impacto, el conductor del turismo perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una palmera.

El coche terminó empotrándose contra una palmera. El coche terminó empotrándose contra una palmera.

El coche terminó empotrándose contra una palmera. / M. G.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación sobre el accidente para determinar cuál de los dos conductores implicados tiene la responsabilidad en el mismo. El cruce está regulado con semáforos, por lo que uno de los dos tuvo que saltarse el suyo en la fase roja.

La avenida de la Palmera ha estado cortada en ambos sentidos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, por lo que se ha pedido a los conductores que tenían previsto circular por esta vía que busquen itinerarios alternativos.

Este es el primer accidente mortal de tráfico que se registra en Sevilla desde el pasado 9 de abril, Sábado de Pasión, cuando una conductora ebria mató a otro motorista de 69 años e hirió a otras dos personas en la Carretera de Carmona. El pasado lunes, otro motorista tuvo que ser hospitalizado tras un accidente con un coche en la avenida de la Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios