Muere una mujer de un infarto en el Zara de la Campana
La víctima es una turista de Murcia, de 57 años, que pasaba unos días en Sevilla con su familia.
Una mujer de 57 años falleció este jueves por la tarde en el interior de la tienda Zara de la Campana. La causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio. La mujer era natural de Murcia y se encontraba pasando unos días en Sevilla de turismo junto a algunos familiares.
La defunción se produjo sobre las siete de la tarde de ayer. La mujer se desplomó en el interior de la tienda. En un primer momento fue atendida por una señora que estaba allí y que es enfermera de profesión, que comenzó a practicarle la maniobra de reanimación cardiopulmonar. El servicio de emergencias sanitarias del 061 llegó en unos minutos y continuó con esta tarea de reanimación, para la que se utilizó un soporte vital avanzado, equipado con el sistema de compresión torácica Lucas.
El 061 envió dos ambulancias, mientras que la Policía desalojó la tienda para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios. Pese a los esfuerzos de éstos, la mujer no respondió al tratamiento y finalmente falleció. La tienda quedó cerrada a la espera de que llegara la comisión judicial que autorizara el levantamiento del cadáver. La víctima no tenía antecedentes de enfermedades coronarias.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia