DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Macrooperación de la Guardia Civil en Sevilla contra el tráfico internacional de hachís

  • Diez personas han sido ya detenidas y se han realizado 16 registros simultáneos en distintos barrios de la capital y varios municipios

  • En una nave de Salteras se ha intervenido una narcolancha y dos vehículos todoterreno robados

La Guardia Civil está desarrollando desde primera hora de la mañana de este viernes una gran operación contra el tráfico internacional de hachís denominada como operación Reñidero. Desde las 6:00 horas se están llevando se han llevado ya a cabo 16 registros simultáneos en distintos barrios de la ciudad entre ellos Palmete, Padre Pío, Torreblanca, Los Pajaritos, el Polígono Sur o El Gordillo, en concreto en la urbanización Las Ratas, y también en varios municipios.

Según fuentes de la Guardia Civil, diez personas han sido ya detenidas, una de ellas durante el registro en un chalé en la calle Besana El Pino, en Las Ratas, en el que se ha localizado un reñidero de gallos de pelea con al menos 200 ejemplares. Según ha podido saber este periódico, en el transcurso de la operación ha sido también intervenida una narcolancha y dos vehículos todoterreno robados que se han encontrado en el interior de una nave registrada en el polígono industrial Los Llanos, en Salteras.

Aunque el grueso de la operación se está realizando en Sevilla capital, los agentes se han desplegado también en determinados puntos de los municipios de Paradas, Lebrija, Dos Hermanas, Marchena y Alcalá de Guadíra. 

La Guardia Civil ha explicado que en esta macrorredada, en la que participan más de 250 agentes, continúa abierta y que seguirán los registros a lo largo de la mañana, pero no han podido avanzar más detalles porque se ha decretado el secreto del sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios