FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El PP pone en marcha la campaña 'IndultosNoJusticiaSí' en la provincia

  • Pide a Espadas que explique a los sevillanos si "está con la Constitución, la Ley y la unidad de España"

Inicio de la recogida de firmas contra los indultos en Luis de Morales.

Inicio de la recogida de firmas contra los indultos en Luis de Morales. / M. G.

El PP de Sevilla pone en marcha en la provincia la campaña de recogida de firmas IndultosNoJusticiaSí con el objetivo de convertirse en la voz de los sevillanos para rechazar los indultos del Gobierno de Sánchez a los condenados por sedición y reclama a Espadas que explique a los sevillanos si “está con la Constitución y la Ley o sigue cautivo de su compromiso con Sánchez, aunque sea a costa del futuro de este país”. El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha presidido el comité de Dirección del PP donde han acordado iniciar la recogida de firmas en los distritos y municipios de la provincia para que los sevillanos puedan mostrar el rechazo a esta medida.

De la Rosa ha señalado que “los indultos son el pago del Gobierno al apoyo parlamentario de los independentistas para seguir en Moncloa dos años más, pero todo no vale en política porque esa falta de principios de Sánchez y su ambición la pagarán todos los españoles. Con estos indultos Sánchez pondrá la primera piedra para una reedición del desafío separatista”. “Es imposible que exista concordia sin justicia y es la impunidad con la que Sánchez pretende garantizar su sillón la que pone en riesgo la convivencia porque no se puede indultar a quienes prometen reincidir”. “La sociedad civil española ya se ha levantado y desde el PP nos sumamos a estas iniciativas contra los indultos presentando iniciativas de rechazo en las administraciones públicas y poniendo en marcha esta campaña de recogida de firmas que está siendo un éxito tanto en la calle como a través de Internet”.

“Son muchos los socialistas sevillanos que están en contra de esta nueva afrenta a la constitución, a la Ley y a la unidad de España, por ello, les animamos a sumarse a esta campaña, a firmar en contra de estos indultos y a defender a España de los delirios de poder de su presidente”. “Sin embargo, desde el PP de Sevilla nos preocupa la posición del actual alcalde de Sevilla, por ello, le instamos a explicar a los sevillanos si está con la Constitución, la Ley y la Unidad de España o sigue cautivo de su compromiso con Sánchez y apoya estos indultos, aunque sea a costa del futuro de este país”. El dirigente popular ha lamentado, además, que “Sánchez esté más preocupado en pagar las llaves de Moncloa que en hacer frente a esta pandemia y a la gravísima crisis socioeconómica que ha generado. Los españoles no nos merecemos que hoy se esté hablando de los indultos y no de cómo solucionar los problemas de este país”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios