FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE TRASPLANTADOS HEPÁTICOS

Entrega a Cristina Valdivieso del premio 'Periodista Solidaria 2021'

  • La Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos Ciudad de la Giralda reconoce su trayectoria "fomentando la cultura de la solidaridad y de las donaciones de órganos"

La periodista de Diario de Sevilla, Cristina Valdivieso, en el centro, junto al resto de premiados y el presidente de la AATH y el doctor José Pérez Bernal, en los extremos.

La periodista de Diario de Sevilla, Cristina Valdivieso, en el centro, junto al resto de premiados y el presidente de la AATH y el doctor José Pérez Bernal, en los extremos. / D. S.

La periodista de Diario de Sevilla, Cristina Valdivieso, ha recibido este sábado el Premio Periodista Solidaria 2021 por parte del presidente de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos Ciudad de la Giralda, José Antonio Castillo. Esta distinción reconoce a este profesional "por aprovechar sus artículos para lanzar mensajes de solidaridad con el difícil tema de los trasplantes, siempre con humanidad y gran sensibilidad, destacando que la solidaridad es una fuente de vida".

La asociación agradece a la periodista "la esperanza que transmite a los enfermos terminales de las listas de espera de trasplantes y a sus familiares".

La entrega de estos premios se ha celebrado durante un almuerzo de convivencia navideña en Sevilla con miembros de la asociación, en el que también se han entregados los premios a las Familias Extraordinarias, en un emotivo acto, con la presencia del presidente honorario de esta asociación, José Pérez Bernal, y la coordinadora de Trasplantes Hospital Virgen del Rocío, Elena Correa, entre otras personalidades.

Además de Cristina Valdivieso Gómez, han sido igualmente premiados Juan de Dios Mellado Pérez, director general de Canal Sur Radio TV; Mariló Maldonado Lasso de la Vega, presentadora de Canal Sur Radio; y Roberto Arrocha Rodríguez, redactor de ABC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios