Sevilla

La Policía devuelve el vehículo a los padres del menor de 15 años

  • El menor ha rechazado que la noche del 24 de enero cogiera el coche de su madre, sin embargo, la Policía sostiene que en el vehículo había restos de ADN de Marta.

La Policía devolvió ayer el Volkswagen Polo que supuestamente se empleó para trasladar el cadáver de Marta a los padres del menor de 15 años, según confirmaron ayer fuentes de la investigación. Este periódico contactó ayer con el abogado del menor, Fernando María de Pablo Daza, quien confirmó efectivamente la devolución del vehículo a los padres en la tarde de ayer. Preguntado por cómo es posible que la Policía haya encontrado fibras de la manta con la que se envolvió el cuerpo, a pesar de que el tejido no ha sido recuperado, el letrado mostró su "extrañeza" por el hecho de que le hayan devuelto el vehículo a los padres, dado que en estos supuestos "lo normal es que el coche siguiese intervenido".

El menor de 15 años ha rechazado en sus nuevas declaraciones ante el juez y la fiscal de menores, realizadas esta misma semana, que la noche del 24 de enero cogiera el coche de su madre, vehículo con el que según el asesino confeso, Miguel Carcaño, y los investigadores se realizó el traslado del cuerpo hasta el puente sobre el río Guadalquivir donde se deshicieron del mismo. Según el testimonio del menor, nunca tomó prestado el coche de su madre, al menos con el consentimiento de sus progenitores. La Policía sostiene que en el coche había restos de ADN de la joven asesinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios