Sevilla

La Policía investiga un tiroteo entre familiares en Su Eminencia

  • Después de los disparos se halló una plantación de marihuana en una vivienda de La Plata

  • El dueño de la casa en la que estaban las plantas ha sido detenido

La calle en la que ocurrieron los hechos. La calle en la que ocurrieron los hechos.

La calle en la que ocurrieron los hechos. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido la noche de este martes en la barriada de la Plata, junto a la carretera de Su Eminencia. Ninguna persona resultó herida por los disparos, que siguieron a una reyerta anterior entre miembros de una misma familia. Tras el tiroteo, la Policía halló en una vivienda de la zona una plantación de marihuana, con unas 200 plantas. El dueño de la casa ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Por el momento no hay ninguna persona detenida por el tiroteo. Todo comenzó sobre las siete de la tarde, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de que había dos personas enfrentándose con armas blancas, cerca del parque junto a la estación de Metro de Cocheras. Según la persona que avisaba, eran dos personas de la misma familia.

Según indicaron fuentes policiales, un patrullero de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los Zetas, acudió al lugar de los hechos, sin que observara nada anómalo ni tampoco indicios de la pelea que alguien había comunicado a la sala. La Policía se marchó del sitio y unas horas después se produjeron los disparos.

Sobre las diez de la noche, uno de los dos contendientes apareció a bordo de un coche y abrió fuego contra la casa del otro, en la barriada de La Plata. Nadie resultó herido de bala. La Policía acudió de nuevo y acordonó la zona para recoger casquillos y restos del tiroteo. En una inspección de una vivienda, se encontraron unas 200 plantas de marihuana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios