Presupuestos Generales de Sevilla

Tres millones para la remodelación de la cárcel Sevilla I y del psiquiátrico penitenciario

El Ministerio del Interior destina para estos presupuestos de 2019 una partida global de tres millones de euros que van a mejoras en Instituciones penintenciarias de Sevilla. La Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (Siepse) detalla en sus cuentas 1,8 millones para el segundo plan de reformas del centro penitenciario Sevilla I y otros 1,2 millones para el segundo plan de reformas del penitenciario psiquátrico. 

Sin dejar Interior, aparecen en las cuentas “obras en Sevilla” por valor de 501.110 euros cuyo destino no se especifican y otros 100.000 euros de la Guardia Civil también para “obras en Sevilla”.

Por otro lado, en lo tocante al Ministerio de Hacienda, se destinan 583.490 euros a la reconstrucción del inmueble situado en el Patio de Banderas correspondiente a los números 1, 2 y 13 de la calle Miguel Mañara.

Si hablamos del Ministerio de Fomento, Enaire (que controla el espacio aéreo de España) dispone de 27,7 millones para actuaciones de mejora, mantenimiento y seguridad operativa en el aeropuerto de Sevilla. 

Respecto al Ministerio de Transición Ecológica, en gestión e infraestructuras del agua hay una partida para Sevilla de 16,2 millones, y otra de 20,1 millones para el control de la calidad del agua.

La Dirección de Sostenibilidad de la costa y del mar cuenta con las siguientes partidas de menor entidad: 125.000 euros para el control de la regresión en los márgenes del río Guadalquivir en la provincia de Sevilla; 400.000 euros para la protección y recuperación de sistemas litorales en los márgenes del río Guadalquivir en la provincia, y 100.000 euros para dotaciones para el acceso y uso público en los márgenes del río Guadalquivir en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios