Coronavirus en Sevilla

Otro octogenario, primera víctima mortal en La Puebla de Cazalla

  • Hay otros dos vecinos ingresados en el Hospital de Osuna

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en una imagen de archivo. / Ayto. de La Puebla de Cazalla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha confirmado que uno de los tres vecinos que permanecían ingresados en el Hospital de La Merced de Osuna afectados por Covid-19 ha fallecido.

Se trata de un hombre mayor de 80 años, según ha informado la corporación en un comunicado, en el que señala que ha trasladado el pésame a la familia, a la que se ha ofrecido a ayudar en estos momentos.

El primer caso positivo de coronavirus en la localidad se confirmó el pasado lunes. Dos personas siguen hospitalizadas, aunque se espera que una de ellas, más joven, pueda recibir el alta en las próximas horas, según fuentes municipales.

Por otro lado, esta tarde está previsto que se realice una nueva desinfección por las calles del municipio gracias a la colaboración de seis agricultores. Comenzará a las 16:00 horas y se va a proceder a la desinfección del municipio en calles y fachadas, así como la zona del Perotonar.

Se pide a la ciudadanía que cierren puertas y ventanas así como se les recuerda que no deben temer porque el producto que se va a usar será lejía en proporción adecuada. Para dicho servicio se usarán varios vehículos que recorrerán las zonas, acompañados por efectivos policiales durante cuatro o cinco horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios