Sevilla

Rafael Carmona será el nuevo presidente del Puerto de Sevilla

  • El ex concejal del Ayuntamiento y auditor de la Cámara de Cuentas recibe el respaldo del consejo de gobierno y del PP de Sevilla

Rafael Carmona Rafael Carmona

Rafael Carmona / (Sevilla)

Comentarios 6

Rafael Carmona será el nuevo presidente del Puerto de Sevilla. El ex concejal del Ayuntamiento de Sevilla, profesor de la Facultad de Económicas y auditor de la Cámara de Cuentas será el responsable de una de las infraestructuras clave de la ciudad, en pleno proceso de crecimiento. 

El consejo de gobierno de la Junta aprobará hoy su nombramiento. Entró en política de la mano de Alejandro Rojas-Marcos, que lo captó por su experiencia en el Estadio de la Cartuja. Fue un concejal andalucista combativo que terminó dejando por iniciativa propia la vida municipal y fue reclutado después por Javier Arenas para las filas del PP andaluz. Rafael Carmona (Córdoba, 1962) ha sido diputado autonómico por el PP y miembro de la ejecutiva regional del partido. Su nombramiento está muy respaldado por el PP de Sevilla que preside Virginia Pérez, diputada autonómica por Sevilla.

En el Parlamento andaluz fue diputado por la circunscripción de Córdoba. Fue portavoz de la comición de Innovación, Economía, Ciencia y Empleo; vocal de la comisión de investigación de la comisión sobre ayudas sociolaborales, vocal de la comisión de Hacienda y Administración Pública y, finalmente, miembro del consejo de administración de la RTVA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios