DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

En el horario del derbi

Roban en el chalé del bético Joaquín aprovechando el derbi

  • La alarma de la vivienda de Simón Verde se activó y acudió una patrulla de la Guardia Civil, pero no hay detenidos por el momento

Joaquín sale de los juzgados de Sevilla junto a su mujer.

Joaquín sale de los juzgados de Sevilla junto a su mujer. / Víctor Rodríguez

La Guardia Civil está investigando un robo que tuvo lugar anoche en la vivienda del jugador del Real Betis Joaquín, aprovechando precisamente que el futbolista participaba en el derbi con el Sevilla y no había nadie en su chalé de Simón Verde, en Mairena del Aljarafe.

El suceso, según han confirmado a este periódico fuentes del Instituto Armado, tuvo lugar en la tarde de ayer, coincidiendo con la hora del derbi que disputaron el Sevilla y el Real Betis en el estadio Sánchez Pizjuán, que comenzó a las 20:45.

El robo en el chalé de Joaquín tuvo lugar en las horas en las que el domicilio del jugador estuvo vacío y al entrar los ladrones se activó la alarma, por lo que acudió una patrulla de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe. Según han explicado a este periódico fuentes próximas al jugador, los ladrones "no se han llevado prácticamente nada", más allá del desorden de este tipo de delitos y el destrozo de una puerta.

De la investigación de este robo se ha hecho cargo la unidad de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe, aunque por el momento no ha trascendido exactamente qué se han podido llevar los ladrones. Por el momento, no se han producido detenciones, aunque la Guardia Civil investiga el caso para tratar de esclarecer el robo.

El bético Joaquín ha sido protagonista recientemente del juicio que se ha celebrado en la Audiencia de Sevilla contra su antiguo administrador, Eduardo Fernández Triviño, a quien la Fiscalía de Sevilla ha reclamado una condena de tres años de cárcel por haberse apropiado presuntamente de 722.991,03 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios