TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Robos en Sevilla

Roban en cuatro coches aparcados en las inmediaciones del albergue de la Macarena

  • Los vehículos que han sufrido los robos estaban en las calles Perafán de Ribera, Juan de Robles y Antonio Buero Vallejo

  • Los cuatro delitos se han producido en dos noches seguidas

Uno de los coches en los que han robado, en la calle Perafán de Rivera.

Uno de los coches en los que han robado, en la calle Perafán de Rivera. / M. G.

Cuatro coches que estaban aparcados en las inmediaciones del albergue municipal han sufrido robos en las últimas dos noches. Uno de ellos ha ocurrido en la calle Perafán de Rivera, la misma vía en la que está ubicado el centro social.

Los vecinos de esta zona del distrito Macarena se han quejado en numerosas ocasiones del incremento de la inseguridad en el barrio por los conflictos relacionados con las personas que son atendidas en el albergue.

Los otros tres coches han sido robados en otras dos vías cercanas, como Juan de Robles y Antonio Buero Vallejo. Los ladrones han destrozado cristales de los vehículos para acceder al interior de los mismos.

Los vecinos se han quejado de los problemas cívicos que causan los indigentes, que hacen sus necesidades e incluso han llegado a practicar sexo en las calles cercanas al albergue, que se pelean entre ellos con mucha frecuencia, que en ocasiones han tenido enfrentamientos o han intentado robar a los vecinos.

El pasado mes de febrero, los comerciantes del barrio iniciaron una campaña para denunciar estos problemas y la inacción de las autoridades para hallar alguna solución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios