DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Sacyr obtiene licencia de obras para su hotel en la Encarnación

El edificio, otrora propiedad municipal, en el que se construirá el hotel.

El edificio, otrora propiedad municipal, en el que se construirá el hotel. / José Ángel García

El Ayuntamiento, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido a la empresa constructora Sacyr una licencia de obras correspondiente al hotel de cuatro estrellas promovido por la entidad en el número 24 de la plaza de la Encarnación, otrora sede de la Delegación de Hacienda del Consistorio hasta su plena entrega a la citada empresa en enero de 2014.

En concreto, la licencia aprobada por la Gerencia alude a una "reforma del edificio existente para la adecuación de parte de las plantas baja y sótano y las plantas sobre rasante al uso de hotel de cuatro estrellas, con piscina en cubierta a nivel de planta sexta, siendo los usos previstos bajo rasante complementarios del hotel y garaje con un total de once plazas de aparcamiento"para turismos.

El proyecto de obras autorizado para la construcción de este nuevo hotel de cuatro estrellas promovido en pleno centro neurálgico de la capital andaluza cuenta con un presupuesto de 2,57 millones de euros.

La entrega del edificio en favor de Sacyr fue consumada en enero de 2014, hasta cuando los citados servicios municipales funcionaron en el inmueble gracias a un contrato de alquiler firmado entre ambas partes. La entrega del inmueble, así, fue formalizada una vez mudados los mencionados servicios municipales con sus respectivos empleados públicos a edificios propiedad del Ayuntamiento, como el de la calle Pajaritos o el del Metrocentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios