DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Política municipal

Sanz pone a Málaga de ejemplo en la gestión de la limpieza

Sanz pone a Málaga de ejemplo en la gestión de la limpieza

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, pone como ejemplo la limpieza y la uniformidad del paisaje urbano de Málaga y promete el mismo cuidado para Sevilla.

Así, Sanz, tras realizar una visita a la capital de la Costa del Sol, ha destacado el cuidado de la solería de la calle Larios, entre otras cualidades, así como la limpieza de todas sus vías, que brillan porque se está llevando a cabo una gestión eficaz y eficiente de los servicios de limpieza.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha señalado que “en el centro de Málaga todo guarda una misma imagen, hay un paisaje urbano perfectamente definido y cuidado, todas las farolas y equipamientos urbanos son iguales”. Ha añadido que “en Málaga se nota que hay un alcalde que cuida Málaga, cuando sea alcalde de Sevilla quiero ser ese alcalde que cuide Sevilla”.

Un libro de estilo para el paisaje urbano

Sanz ha recordado que “cuando sea Alcalde creará un libro de estilo de Sevilla que regulará y unificará todo el paisaje urbano”. Ha añadido que “la marca Sevilla contará con un manual de identidad corporativa que defina las normas de identidad de la ciudad y describa el uso del conjunto de elementos urbanos y los criterios de estilo”. El candidato popular ha reiterado que “es hora de que en Sevilla haya un manual de identidad corporativa que determine el modelo de paisaje urbano, para así evitar la heterogeneidad y falta de armonía que hay en nuestra ciudad”.

Igualmente, ha recalcado, la diferencia en la instalación de los toldos en Málaga respecto a Sevilla, donde lo único que han hecho bien este año, después de siete gobernando, es ponerlos a tiempo. El candidato del PP a la Alcaldía hispalense ha detallado que “en Málaga los toldos están bien colocados, no dejan libre ni un tramo de sol, y no les cuesta al Ayuntamiento ni un solo euro porque son patrocinados, mientras que en Sevilla, apenas quitan el sol y todos los años hay problemas a la hora de instalarlos”.

“Málaga tiene un gran alcalde que cuida y mima su ciudad. Ese es el ejemplo que yo quiero para Sevilla, el mismo que apliqué en Tomares durante 14 años de alcalde”, ha manifestado Sanz.

"La ciudad del deporte"

Por último, el candidato popular ha visitado las instalaciones deportivas de Málaga, que destacan por “su calidad y excelencia”, para completar su proyecto y hacer de Sevilla una ciudad del deporte de primer nivel. Sanz ha destacado que en nuestra ciudad tenemos muchas instalaciones deportivas, pero la mayoría son "indignas" para la capital de Andalucía.

“Cuando sea Alcalde quiero que que el pabellón deportivo de San Pablo sea como las instalaciones deportivas de Málaga. Quiero que Sevilla cuente con piscinas climatizadas interiores y exteriores, que haya piscina de 50 metros para que los equipos sevillanos de natación sincronizada, por ejemplo, tengan unas instalaciones municipales dignas en las que entrenar. En definitiva, quiero que Sevilla sea la ciudad del deporte y pondré todo mi empeño para ello”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios