DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Atención social

Sevilla homenajea a las personas mayores con una cena para 400 invitados

José Luis Sanz con un grupo de invitadas a la cena de homenaje a las personas mayores.

José Luis Sanz con un grupo de invitadas a la cena de homenaje a las personas mayores. / D. S.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del área de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales, ha celebrado este sábado el primer acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores en el que se ha reconocido la labor de diferentes integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Participación Activa de las Personas Mayores.

El acto ha tenido lugar en la Plaza de Covadonga y ha comenzado con una intervención del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quien ha felicitado a los homenajeados por llevar “más de 12 años luchando por los derechos de las personas mayores para una sociedad más igualitaria”.

En este sentido, Sanz ha anunciado que “durante nuestro mandato realizaremos ambiciosos proyectos para mejorar el bienestar de nuestros mayores y darles el sitio que se merecen porque no hay que olvidar que la historia y el progreso de nuestra ciudad se ha realizado gracias a ellos”.

El evento ha contado con una entrega de diplomas a los homenajeados y con la degustación de una cena para cerca de 400 asistentes, ofrecida y organizada por el área de Atención Preferente y Derechos Sociales. El acto conmemorativo ha concluido con un concierto de Falete.

Durante esta semana se celebrarán más actos conmemorativos en los que se hará un reconocimiento especial a "los abuelos cuidadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios